V&A Travels

Destino a Destino, Siempre Seguro.
30 Años Al Servicio del Turismo en México.

Quiénes somos

Somos una empresa 100% mexicana que comenzó sus operaciones en Hermosillo, Sonora, en 1994 con un solo autobús. Desde entonces, hemos crecido hasta convertirnos en líderes del mercado nacional e internacional, con una de las flotas más extensas y modernas.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de transportación turística y comercial, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Satisfacer las necesidades de transporte terrestre a través de una amplia gama de servicios y unidades móviles con capacidades, espacios y lujos de acuerdo a las necesidades del cliente, brindando un servicio eficiente y de calidad con el toque de distinción del equipo V&A que marca la diferencia.

Visión

Consolidarnos como empresa líder en el mercado Nacional e Internacional de transporte, expandiendo nuestros servicios bajo el concepto de calidad primero, con la finalidad de brindar siempre excelencia en atención, producto, y precio.

Nuestros Clientes

 Nos enorgullece contar con un variado portafolio de clientes que confían en nosotros para ofrecerles servicios de transporte estratégico y seguro.

Empresas Gubernamentales

Participando en las principales licitaciones para ofertar siempre los mejores servicios.

Empresas Altamente Consolidadas

Dar seguimiento de calidad a las empresas que buscan una transportación segura e inteligentes.

Viajes Nacionales e Internacionales

Nos consolidamos como el principal proveedor para agencias de viaje terrestres en el noroeste del País.